¿Qué buscás?

VIVIR

¿Por qué comprar en Carlos Paz?

La ciudad de Villa Carlos Paz es la puerta de entrada al Valle de Punilla, y uno de los destinos turísticos y comerciales más importantes del interior del país, con un crecimiento sostenido. El clima, los paisajes y la vida urbana, hacen de esta localidad un lugar ideal para establecerse. Nuestros departamentos en Villa Carlos Paz se encuentran en ubicaciones privilegiadas, a pocas cuadras del centro, donde se disfruta de la tranquilidad, del contacto con la naturaleza serrana, y de inmejorables vistas.

Beneficios de ser propietario en Miralejos.

Nuestros Edificios Premium Resort le brindan la posibilidad de ser dueño de departamentos de categoría, con amenities, y todos los servicios.
Además, a través de nuestro sistema de venta directa, accede directamente a planes de financiación propia.

INVERTIR

¿Por qué un Miralejos?

Es nuestra marca de Edificios, muy conocida en Villa Carlos Paz. Con áreas recreativas y siempre ubicados a poca distancia de la peatonal, permiten disfrutar de la ciudad, teatros, gastronomía, comercios, sin moverse del centro. Nuestras terrazas, dependiendo el edificio, cuentan con piscinas, asadores, quincho, salas de juegos, con las mejores vistas a las sierras y lago. Son verdaderos RESORT, es decir, un lugar donde pasar unos días de descanso o vacaciones sin moverse del centro.

La venta directa, el trato personalizado, el bajo costo de expensas por la administración propia y centralizada, la renta temporaria orientada a inquilinos de calidad, el estricto cumplimiento de normas y una dedicada postventa son también las premisas de la empresa.

ALQUILAR

¿Por qué alquilar en Carlos Paz?

La ciudad de Villa Carlos Paz ofrece una combinación única de paisajes, tranquilidad y contacto con la naturaleza, junto con la infraestructura de una pujante ciudad turística y comercial, ubicada a pocos kilómetros de la capital de la provincia. Por esa razón, el alquiler de departamentos Miralejos en Carlos Paz es la mejor elección al momento de pensar en alojamiento temporario para vacaciones, alquileres anuales, o alquiler permanente.

Ventajas de alquilar en Miralejos.

Nuestros departamentos están equipados con los servicios y comodidades necesarias para vivir la estadía de una manera diferente.
Alquilamos departamentos en Carlos Paz en edificios de categoría con piscina, solárium, SUM, cocheras y amplias terrazas con vistas únicas de los impresionantes paisajes serranos que rodean la ciudad. Al momento de considerar el alquiler de un departamento en Villa Carlos Paz, nuestros edificios se posicionan como la opción más conveniente.

Contacto

¡Comunicate con nosotros!

    Area Comercial: 3541583484

    Area Alquileres Temporales: 3537677366

    Area Administración: 3537597460

  Showroom Comercial
      Miralejos 17:
       25 de Mayo 505

       5152 Villa Carlos Paz, Argentina

  Oficina administrativa
      Miralejos
       Av. Libertad 31

       5152 Villa Carlos Paz, Argentina

 Horario de atención
       Lunes a Viernes
       8:00 a 13:00 – 15:00 a 19:00

       Sábado
       9:00 a 13:00 – 16:00 a 19:00

Formulario de contacto