¿Quiénes somos?

HISTORIA

Somos del interior, nacimos en Las Varillas, Córdoba y es allá donde se encuentra parte de nuestra sede administrativa. Nuestra actividad inicial se desprende del sector agropecuario, donde desarrollamos plantas de silos y celdas de almacenaje, empresa llamada “Riego y Silos”; cuyo alcance se puede sintetizar como ingeniería, construcción y puesta en marcha de obras en el sector del almacenaje de granos, subproductos y fertilizantes. Para más información: www.riegoysilos.com.

Como un paso más en nuestro desarrollo e importancia, comenzamos en el año 2007 el emprendimiento inmobiliario “Edificios Premium Resort MIRALEJOS” en Villa Carlos Paz. Se trata de edificios ubicados en pleno centro de la ciudad, con un alto estándar de terminación y equipamiento, dotados de cocheras y muchas áreas de esparcimientos o amenities, constituyendo verdaderos Resort, es decir, un lugar con todas las comodidades para el descanso, la salud, la familia y la amistad.

Terrazas panorámicas, piletas y piscinas climatizadas, amplios solárium con deck y césped artificial, salones de usos múltiples o quinchos climatizados, áreas pergoladas con asadores, mesas, bancos y reposeras, gimnasios, saunas, sanitarios, children, laverrap, tenders, bibliotecas, cyber, microcines y muchas otros amenities pueblan los Miralejos, dependiendo de su tamaño, conformando complejos de recreación dentro del mismo edificio.

Más de 1000 clientes ya confiaron en nosotros, varias obras en construcción e importantes emprendimientos por delante garantizan a nuestros clientes el valor de marca y el permanente compromiso, uniendo historia, presente y futuro.

DIRECCIÓN

Ing. Eliseo Arrarás

COMERCIALIZACIÓN

ADMINISTR ACIÓN Y POST-VENTA

COMPRAS Y PROVEEDORES

Pablo Weigandt

CONTABILIDAD

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Ing. Nicolas Formica

Arq. Gracia Bonetto

Arq. Lucrecia Torres

Contacto

¡Comunicate con nosotros!

    Area Comercial: 3541583484

    Area Alquileres Temporales: 3537677366

    Area Administración: 3537597460

  Showroom Comercial
      Miralejos 17:
       25 de Mayo 505

       5152 Villa Carlos Paz, Argentina

  Oficina administrativa
      Miralejos
       Av. Libertad 31

       5152 Villa Carlos Paz, Argentina

 Horario de atención
       Lunes a Viernes
       8:00 a 13:00 – 15:00 a 19:00

       Sábado
       9:00 a 13:00 – 16:00 a 19:00

Formulario de contacto